Oscar Isaac protagonizará «London», thriller inspirado en un relato corto del autor Jo Nesbo

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

Conocido por su papel de Poe Dameron en la última trilogía de «Star Wars», además de su participación en filmes como «Inside Llewyn Davis: Balada de un Hombre Común» (2013),  «Ex Machina» (2014), «X-Men: Apocalipsis» (2016) y «Triple Frontera» (2019), el actor Oscar Isaac protagonizará «London», el nuevo filme que dirigirá Ben Stiller, quien en 2013 nos sorprendió con «La Increíble Vida de Walter Mitty«.

La cinta se inspirará en un relato corto del escritor especializado en crímenes, Jo Nesbo; autor de «The Snowman«, que fue adaptada en 2017 con Michael Fassbender y Rebecca Ferguson encabezando el reparto. Asimismo, el guion correrá a cargo de Eric Roth, ganador de un Oscar por «Forrest Gump» (1994) y nominado por «A Star is Born» (2018).

«London» volverá a reunir a Roth con Isaac, pues ambos participan en la nueva versión de «Dune», película dirigida por Denis Villeneuve (La Llegada), cuyo estreno se espera para fines de este año.

Por su parte, Stiller ha dirigido filmes como «Zoolander 2» (2016), «La Increíble Vida de Walter Mitty» (2013), «Una Guerra de Película» (2008) y «El Insoportable» (1996); en su mayoría comedias, por lo que será interesante verlo en su incursión por el género del thriller.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR