Oscar Isaac y Michelle Williams protagonizarán la serie de HBO: «Scenes From a Marriage»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 46segundos

De acuerdo a lo informado por Variety, el actor de la última trilogía Star Wars, Oscar Isaac, en compañía de Michelle Williams (El Gran Showman) han sido fichados por HBO para protagonizar una versión en inglés de la serie sueca «Scenes From a Marriage».

La serie original se estrenó en 1973 y contó con seis episodios, en los cuales se contó la historia de la desintegración de un matrimonio. Por su parte, esta nueva versión será en formato de serie limitada, y planea reinventar la idea original con una historia de amor, odio, deseo, monogamia, matrimonio y divorcio a través de la lente de una pareja estadounidense contemporánea.

«Scenes From a Marriage» será escrita y dirigida por el co-creador de «The Affair», Hagai Levi (Our Boys). Isaac y Williams ejercerán de productores ejecutivos, junto con Levi, Lars Blomgren, Daniel Bergman, Blair Blomgren y Michael Ellenberg de Media Res.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR