«Overwatch»: Mercy se convierte en la hija de Odin

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Una serie de interesantes cambios llegaran a el popular juego de disparos de Blizzard, entre estos cambios se encuentran D.Va, Reindhardt y Mercy con un cambio completo a la definitiva y su estilo de juego.

Jeff Kaplan Diseñador principal de Overwatch, Nos explicó a través de un vídeo los cambios y los porqués de estas decisiones. Desde ahora Mercy tendrá una nueva habilidad definitiva, ahora no resucitará a sus compañeros caídos, sino que ahora podrá volar. Kaplan menciono que era frustrante que una Mercy al tener su resurrección cargada, pasara escondida hasta que el equipo enemigo eliminara a todo el equipo.

Su nueva definitiva se llama Valkiria, esta nueva habilidad le permitirá usar sus alas y volar libremente por el aire mientras este activa, al mismo tiempo que podrá curar a múltiples objetivos a la vez y disparar con su pistola a mayor velocidad y con un aumento de daño (la verdadera Battle Mercy a llegado). De todas formas, su habilidad definitiva anterior no se ha ido del todo, ha sido reasignada al botón E (por defecto), y permitirá revivir solo a un personaje cada 30 segundos.

El segundo personaje que recibió cambios fue D.Va, a la que le agregaron una habilidad para tirar una oleada de misiles, y que se podrán disparar mientras vuela, pero lamentablemente su Matrix Defense se consumirá el doble de rápido.

El ultimo cambio un tanto menor es para Reindhardt, el cual permite presionar el botón izquierdo del mouse para que la cámara se situé frente al jugador cuando este utilice el escudo, otorgando visión de la retaguardia. Todos los cambios ya están disponibles en el cliente de pruebas y tendremos que esperar para ver cómo se comportaran en el cliente principal.

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