Owen Wilson se une al reparto de la serie de Marvel y Disney+: «Loki»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

La nueva serie de Disney+, y la tercera de Marvel exclusiva para la plataforma, «Loki» ha comenzado recientemente sus grabaciones, y junto con ello, ya comienza a confirmar el resto del reparto que acompañará a Tom Hiddleston (Kong: La Isla Calavera) en la producción.

Conocido por su participación en filmes como «Marley y Yo» (2008), «Sin Escape» (2015), «Medianoche en París» (2011), la trilogía de «Una Noche en el Museo» y las comedias «Shanghai Kid» y «Starsky y Hutch«, el actor Owen Wilson se ha unido a la serie en un importante papel, que se mantiene en secreto.

Posicionada después de los sucesos ocurridos en «Avengers: Infinity War» y «Avengers: Endgame«, la serie presentará al Loki que toma el Teseracto y escapa después de la batalla de Nueva York ocurrida en la primera «Avengers».

Por el momento, el reparto confirmado incluye a Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, y Owen Wilson; en una producción que, se espera presente varios viajes en el tiempo, y a un Loki manipulador, egoísta y malvado, el mismísimo Dios del Engaño.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR