Pablo Larraín dirigirá una nueva serie original de FOX

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 59segundos

Han sido varios años de logros para Pablo Larraín. Sus proyectos en la pantalla grande lo posicionaron junto a los mejores directores, pero ahora se enfrentará a un nuevo desafío.

El chileno que dirigió a Natalie Portman en «Jackie» ha sido elegido para trabajar junto a FOX Networks Group Latin America y Movistar+ España en el desarrollo de «Santa Evita», la primera serie basada el best-seller internacional del argentino Tomás Eloy Martínez.

Además, el cineasta llevará a cabo una idea original llamada «Santa María», un nuevo thriller religioso, que se debería trabajar durante el primer semestre del próximo año, al igual que «Santa Evita».

«Esta alianza es el resultado de la mirada convergente de ambas empresas en relación a la trascendencia que el contenido de calidad tiene en la industria del entretenimiento y los medios hoy en día. Estamos convencidos que estos dos proyectos marcan el inicio de un trayecto de creación de valor en conjunto«, explicó el jefe de operaciones de FOX Latin America, Edgar Spielmann.

Por ahora, todavía no se ha confirmado una fecha de estreno para ninguna de estas producciones.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE