Pablo Larraín presenta a Mariana di Girolamo y Gael García Bernal en «Ema»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

Del director chileno Pablo Larraín, el mismo detrás de filmes como «No» (2012), «Jackie» (2016), «Neruda» (2016) y «El Club» (2015); llega «Ema«, filme protagonizado por Mariana di Girolamo (Perdona Nuestros Pecados) y Gael García Bernal (No), que se presentó recientemente en el Mostra de Venecia 2019, con una muy buena acogida por parte de la crítica internacional.

La historia de la cinta se ve cimentada por el deseo de ser madre por parte de la protagonista, una joven bailarina que usa el baile como un instrumento de liberación sexual y personal. «Ema» corresponde a la tercera colaboración de García Bernal con Larraín, tras participar en «No» y «Neruda»; y asimismo, ha significado un descubrimiento  internacional en la crítica hacia la actriz Mariana di Girolamo.

Sinopsis: Ema, una joven bailarina, decide separarse de Gastón luego de entregar a Polo en adopción, el hijo que ambos habían adoptado y que fueron incapaces de criar. Desesperada por las calles del puerto de Valparaíso, Ema busca nuevos amores para aplacar la culpa. Sin embargo, ese no es su único objetivo, también tiene un plan secreto para recuperarlo todo.

El estreno de «Ema» está programado en nuestro país para el 26 de septiembre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS