«Pájaro Blanco»: La primera novela gráfica de R.J. Palacio

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

«Pájaro Blanco» es la primera novela gráfica de J.R.Palacio, quien ya nos conquistó con «La Lección de August», y que vuelve para presentarnos un simbolismo tan potente que es capaz de traernos del pasado un valiosísimo mensaje.

Sinopsis: La abuela de Julian le cuenta cómo ella, Sara, fue acogida por una familia en pueblo francés, ocupado por los nazis, durante la Segunda Guerra Mundial. Le explica cómo fue perseguida por ser judía y cómo el niño al que todos rechazaban se convirtió en su salvador y mejor amigo.

Esta desgarradora y conmovedora experiencia demuestra el poder de la amabilidad para cambiar corazones, construir puentes e incluso salvar vidas.

Resultado de imagen para pajaro blanco libro me gusta leer

Como su abuela le dice a Julian: «Siempre se necesita valor para ser amable, pero en aquellos tiempos, esa amabilidad podía costarte todo.»

«Pájaro Blanco» es a todas luces una novela poderosa y profunda, que retrata de manera directa y conmovedora hechos que nunca debieron ocurrir. Este libro de nube de tinta llega a nuestro país gracias a Me Gusta Leer Chile y ya se encuentra disponible en librerías.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.756 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR