Panorama para los fanáticos del anime: Anime Old School 2017

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 55segundos

Si eres amante del anime de la vieja escuela, quieres recordar viejas series de la infancia y pasar una tarde agradable disfrutando con la nostalgia, este evento es para ti.

El anime Old School 2017 , es un evento gratuito que se desarrollará el sábado 8 de abril en la Casona Dubois, ( dirección calle ayuntamiento #1650, Comuna de Quinta normal). El horario del evento está previsto desde las 12:00 del día hasta las 19:30 hrs de la tarde.

Actividades

El evento cuenta con comunidades, expositores, ilustradores, cosplayers, fotógrafos, bandas en vivo, exhibición de series y charlas, entre otras actividades a desarrollarse ese día.

Se invita a los asistentes a ir con sus mejores cosplays, ya que habrá concursos tanto en la categoría infantil como en la categoría adulto, además de una zona especial dedicada solo a la fotografía para tener las mejores fotos de sus trajes. También habrá exhibición y actividades de artes marciales y juegos arcade.

Te dejamos la invitación hecha, para mayor informacion, no olvides hacer click en «asistir» en su evento en facebook, aquí. 

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR