Paramount activa el reinicio de la saga «Transformers» y comienza a trabajar en la secuela de «Bumblebee»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos

Tras estrenar el spin-off de «Bumblebee» a fines del 2018, varios rumores indicaban que Paramount Pictures trabajaría en continuaciones de la saga de Hasbro, «Tranformers«, pero sin la necesidad de proseguir en la misma línea de sus predecesoras, sino, manteniendo los personajes, pero creando una nueva saga de películas. Y hoy, descubrimos que eso es exactamente lo que se planea realizar: Paramount ha contratado a dos guionistas para continuar la saga, el primero para escribir una secuela de «Bumblebee», y el segundo para redactar el reinicio de la franquicia.

El desarrollo de estas nuevas películas quedó a cargo de Joby Harold (Army of the Dead; King Arthur: Legend of the Sword) y James Vanderbilt (The Amazing Spider-Man; Zodiac), quienes desarrollarán los guiones por separado, pero de forma simultánea.

Por el momento, es demasiado temprano para hablar del reparto y dirección, aunque sí se espera que Michael Bay no vuelva a estar detrás de las cámaras. 

Sinopsis: En su huida en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años, y sin haber encontrado todavía su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, averiado y traumatizado por mil batallas. Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tardará en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR