Paramount anuncia nuevas fechas de estreno para «Un Lugar En Silencio 2», «Bob Esponja: Al Rescate» y «Top Gun Maverick»

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 2segundos

Tras el cierre de los cines a nivel mundial, provocado por la pandemia de Coronavirus, Paramount Pictures tuvo que posponer «Un Lugar en Silencio Parte II«, filme que canceló su estreno a tan solo una semana del lanzamiento. Ahora, la productora cinematográfica anunció el retraso de «Bob Esponja: Al Rescate» y «Top Gun Maverick«, al mismo tiempo que fijó una nueva fecha para «Un Lugar en Silencio Parte II«.

BOB ESPONJA: AL RESCATE – 31 DE JULIO DEL 2020


Pasando del 28 de mayo del 2020, al 31 de julio del 2020; la tercera entrega cinematográfica de Bob Esponja: «Bob Esponja: Al Rescate» (The SpongeBob Movie: Sponge On the Run) nos mostrará una aventura lejos de Fondo de Bikini, cuando Bob Esponja y Patricio tengan que salir en busca de Gary.

Sinopsis: Bob Esponja, su mejor amigo Patricio Estrella y el resto de la pandilla de Fondo de Bikini llegan a la pantalla grande en su primer evento cinematográfico en animación digital. Después de que el querido caracol mascota de Bob Esponja, Gary, caracoraptado, él y Patrick se embarcan en una aventura épica en La ciudad perdida de Atlantic City para llevar a Gary a casa. Mientras navegan por las delicias y los peligros de esta hilarante misión de rescate, Bob Esponja y sus amigos prueban que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad.

UN LUGAR EN SILENCIO PARTE II – 04 DE SEPTIEMBRE DEL 2020


Fijada originalmente para el 19 de marzo, «Un Lugar en Silencio Parte II» (A Quiet Place Part II)  llegará a los cines el 04 de septiembre del 2020. La cinta fue dirigida por John Krasinski (13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi) y cuenta con la participación de Emily Blunt (Al Filo del Mañana), Millicent Simmonds (Wonderstruck: El Museo de las Maravillas), Noah Jupe (Extraordinario), Cillian Murphy (28 Días Después) y Djimon Hounsou (Diamante de Sangre).

Sinopsis: Luego de los mortales eventos ocurrido en su casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se darán cuenta de que las criaturas que cazan guiadas por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

TOP GUN MAVERICK – 23 DE DICIEMBRE DEL 2020


Por su parte, Tom Cruise ve retrasado el estreno de «Top Gun Maverick» desde el 25 de junio hasta el 23 de diciembre. La cinta corresponde a la continuación de «Top Gun: Pasión y Gloria» (1986), el clásico filme de aviadores protagonizado por Cruise. El guion fue escrito por Peter Craig, Justin Marks y Eric Warren Singer, y cuenta con la dirección de Joseph Kosinski (Tron: El Legado).

Sinopsis: Esta vez, nuevamente, veremos al aviador de élite de la Marina de los Estados Unidos más de 30 años después de haberse convertido en uno de los mejores pilotos de la escuela de vuelo.

THE TOMORROW WAR


Finalmente, «The Tomorrow War«, cinta que será protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) se ha quedado sin fecha (originalmente se estrenaría el 23 de diciembre del 2020), puesto que su producción se vio paralizada debido al Coronavirus.


En lo que respecta a Chile, Andes Films confirmó que «Top Gun Maverick» está programada para el 24 de diciembre del 2020. Aunque aún no da información con respecto a «Bob Esponja: Al Rescate» y «Un Lugar en Silencio Parte II«. La verdad es que tendremos que esperar a ver cómo avanza esta crisis mundial.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.746 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR