Paramount está trabajando en un remake de la clásica película de ciencia ficción: «Contracara»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 49segundos

A través del medio estadounidense, Deadline, Paramount Pictures confirmó que se encuentra trabajando en un remake de la clásica cinta de acción de 1997, «Contracara» (Face/Off), filme que fue protagonizado por John Travolta y Nicholas Cage.

«Contracara» es una película de ciencia ficción, que se centra en el enfrentamiento entre el agente del FBI Sean Archer y el terrorista Castor Troy, quienes son sometidos a un procedimiento que les cambia la cara, obligándolos a vivir la vida del otro y a combatirse desde la vereda opuesta.

A 22 años del estreno de la original, este remake contará con un guion escrito por Oren Uzielm (The Cloverfield Paradox) y la producción de Neal Moritz (Rápido y furioso). Por el momento, se desconoce quién estará a cargo de la dirección y el elenco que protagonizará la película, pero… sin duda alguna, las expectativas están altas por parte de los fanáticos del filme original.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS