Paramount Pictures retrasó al 2021 «Un Lugar en Silencio Parte II» y «Top Gun Maverick»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 48segundos

Después de haberlas retrasado hasta septiembre y diciembre de este año, Paramount Pictures ha tomado la decisión de volver a modificar las fechas de estreno de «Un Lugar en Silencio Parte II» y «Top Gun Maverick», olvidándose del 2020, y con esperanzas de estrenar en 2021.

UN LUGAR EN SILENCIO PARTE II – 23 DE ABRIL DEL 2021


Fijada originalmente para el 19 de marzo del 2020, «Un Lugar en Silencio Parte II» (A Quiet Place Part II)  llegará a los cines el 23 de abril del 2021. La cinta fue dirigida por John Krasinski (The Office) y cuenta con la participación de Emily Blunt (Al Filo del Mañana), Millicent Simmonds (Wonderstruck: El Museo de las Maravillas), Noah Jupe (Extraordinario), Cillian Murphy (28 Días Después) y Djimon Hounsou (Diamante de Sangre).

Sinopsis: Luego de los mortales eventos ocurrido en su casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se darán cuenta de que las criaturas que cazan guiadas por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

TOP GUN MAVERICK – 02 DE JULIO DEL 2021


Por su parte, Tom Cruise ve retrasado el estreno de «Top Gun Maverick» desde el 25 de junio del 2020 (fecha original) hasta el 02 de julio del 2021. La cinta corresponde a la continuación de «Top Gun: Pasión y Gloria» (1986), el clásico filme de aviadores protagonizado por Cruise. El guion fue escrito por Peter Craig, Justin Marks y Eric Warren Singer, y cuenta con la dirección de Joseph Kosinski (Tron: El Legado).

Sinopsis: Esta vez, nuevamente, veremos al aviador de élite de la Marina de los Estados Unidos más de 30 años después de haberse convertido en uno de los mejores pilotos de la escuela de vuelo.

Junto a estos retrasos, Paramount Pictures también anunció las fechas de «Jackass» (03 de septiembre del 2021), «Sonic: La Película 2» (08 de abril del 2022), «Under the Boardwalk» (22 de julio del 2022) y «The Tiger’s Apprentice» (10 de febrero del 2023).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR