Paramount reprograma los estrenos de la séptima y octava «Misión Imposible»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos

Tras detener su rodaje en Italia, el cual probablemente no logre retomarse, y continuando con la crisis cinematográfica provocada por el Coronavirus; Paramount Pictures ha decidido modificar las fechas de estreno de las próximas entregas de la saga «Misión Imposible», protagonizadas por Tom Cruise en el papel más importante de su carrera, el agente de inteligencia, Ethan Hunt.

Siendo dirigidas nuevamente por Christopher McQuarrie (Jack Reacher), la séptima y octava partes de la saga estaban programadas para el 23 julio del 2021 y el 05 de agosto del 2022, respectivamente. Y ahora han quedado fijadas para el 19 de noviembre del 2021 y el 04 de noviembre del 2022.

Las nuevas películas de Misión Imposible contarán nuevamente con la participación de Tom Cruise (Top Gun: Maverick), Rebecca Ferguson (Doctor Sueño), Simon Pegg (Star Trek: Sin Límites), Vanessa Kirby (Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw) y Henry Czerny (Boda Sangrienta). A quienes se sumarán Hayley Atwell (Peggy Carter en «Capitán América»), Pom Klementieff (Mantis en «Guardianes de la Galaxia 2»), Shea Whigham (Guasón) y Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en el Camino).

La decisión de continuar con la saga se basa en los buenos resultados obtenidos con las dos ultimas partes: «Misión Imposible: Nación Secreta» y «Misión Imposible: Repercusión» -ambas a cargo de Christopher McQuarrie-. Con las cuales, solo «Repercusión» logró la mayor recaudación de la saga, con más de $790 millones de dólares a nivel internacional.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR