Patrick Wilson confirma su regreso en «Aquaman 2» y baraja posible villana

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 57segundos

«Aquaman» fue uno de los éxitos de taquilla más grandes del 2018, con una recaudación total de 1.148 miles de millones de dólares, Warner Bros. no se demoró mucho en confirmar una segunda parte, aunque, ésta fue fijada para varios años después.

Contando nuevamente con la dirección de James Wan (El Conjuro) y el guion de David Leslie Johnson-McGoldrick, quienes trabajaron anteriormente en «El Conjuro 2» (2016), y también lo están haciendo en «El Conjuro 3«, aunque, para esta última Wan solo está como productor.

La secuela tiene dentro de su elenco confirmado los regresos de Jason Momoa (Game of Thrones) como Arthur Curry/Aquaman; Amber Heard (London Fields) como Mera; y Yahya Abdul-Mateen II (Matrix 4) como el villano Black Manta. A quienes se suma el retorno de Patrick Wilson (El Conjuro), en el papel de Orm/Ocean Master, el hermano de Aquaman y villano de la primera entrega.

La noticia fue confirmada por el propio actor en una entrevista con THR. «Estoy un poco informado«, respondió Wilson sobre si le ha contado algo James Wan de la secuela. «Puedo contarte que incluso sus conceptos para Aquaman 2 están yendo más allá«, añadió sobre lo que sabe por el momento del proyecto.

En el final de «Aquaman», el personaje de Wilson terminaba en la cárcel, tras ser arrestado después de que Atlantis reconociese a Aquaman como Rey. No obstante, aún queda por saber quién será el villano principal de la segunda entrega. En lo que respecta al actor, ya tiene una actriz y personaje en mente: Vera Farmiga, con quien ha trabajado en la saga «El Conjuro«, y a quien le gustaría ver como «Hila», la hermana gemela de Mera.

«Lo propongo todo el tiempo. Me acuerdo de ver a Cate Blanchett en Thor y sentir: «Wow, me encantaría una villana femenina…». Creo que Vera estaría genial en cualquier papel, de verdad», fueron las palabras del actor.

El estreno de «Aquaman 2» se encuentra fijado para el 16 de diciembre de 2022, siendo uno de los próximos proyectos de DC Cómics en proceso, dentro de los que se incluyen: «Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)» (2020), «Mujer Maravilla 1984» (2020),  «The Batman» (2021), «The Suicide Squad» (2021); y las ya confirmadas: «The Flash«, «Green Lantern Corps«, «Batgirl» y «Black Adam«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS