Paul McCartney anuncia su nuevo cortometraje documental en charla exclusiva con Nat Geo

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 26segundos

En un encuentro exclusivo con la editora en jefe de National Geographic, Susan Goldberg, el reconocido músico Paul McCartney reveló detalles de su nuevo corto documental: «One Day Week« («Un Día a la Semana») en apoyo a su campaña «Meat Free Monday« («Lunes Libre de Carne»), en el que participan sus hijas Mary y Stella McCartney junto a los actores Emma Stone y Woddy Harrelson.

«Meat Free Monday incentiva a la gente a no comer carne al menos un día a la semana con la esperanza de que si suficiente cantidad de personas lo hacen y la idea se extiende, esto pueda representar una diferencia«, dijo McCartney. «One Day a Week tiene como objetivo crear conciencia sobre este tema tan importante y mostrarle a la gente que si todos nos unimos en este esfuerzo, podemos ayudar a mejorar el medio ambiente y reducir los impactos negativos del cambio climático, e incluso mejorar la salud de la gente«.

Durante la entrevista, McCartney habla sobre su elección personal de convertirse en vegetariano y sobre su apoyo a las personas que reducen su consumo de ingesta de carne como parte de su rutina semanal alimenticia. «Apoyo muchas causas, pero ésta en particular es personal para mí porque es la forma en la que vivo«, dijo McCartney. «por medio de esta campaña le puedo decir a la gente, “Sólo inténtenlo” y mostrarle que realmente puede ser muy divertido cuando ves lo que haces, lo que comes, cómo vives y piensas: «¿Es ésto lo que voy a hacer el resto de mi vida o sería interesante tratar de hacer un cambio?».

La entrevista completa puedes verla a continuación:

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE