Paul Rudd está cansado de sí mismo en la serie de Netflix: «Cómo Vivir Contigo Mismo»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

Paul Rudd (Ant-Man: El Hombre Hormiga) y Paul Rudd protagonizan la nueva serie de comedia de Netflix: «Cómo Vivir Contigo Mismo» (Living With Yourself), producción que nos mostrará la vida de un hombre que, sin querer, se clona a sí mismo.

Sinopsis: Miles Elliot (Rudd) es un hombre que está sufriendo una crisis en su vida. El destino lo llevará a conocer un tratamiento innovador que asegura reconstruir el ADN de las personas para hacerlas mejores. Cansado de vivir con sus problemas personales, decide someterse al procedimiento con la esperanza de dejar sus conflictos atrás y ser feliz.

Inmediatamente después de ser tratado, Miles es un hombre nuevo, o mejor dicho, una mejor versión de él mismo: lleno de felicidad, emoción, alegría y amor. Pero pronto descubrirá la razón cuando se topa con él mismo: el Miles “feliz” no es el original, sino un clon con el que reemplazaron al “infeliz”, quien había sido eliminado pero por alguna razón sobrevivió. Ahora los dos deberán intentar vivir una sola vida cuando uno es obviamente mejor que el otro en eso…

Dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris, la primera temporada de la serie contará con ocho episodios, y su estreno está programado para el 18 de octubre, exclusivamente en Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.831 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS