Peacock presentó el trailer y anunció fecha de estreno de «Brave New World» (Un Mundo Feliz)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 40segundos

Inspirada en la novela de ciencia ficción «Un Mundo Feliz«, escrita por Aldous Huxley y publicada en 1932, Peacock publicó el trailer y anunció fecha de estreno de su serie distópica «Brave New World«, ficción que incluye a Alden Ehrenreich (Han Solo: Una Historia de Star Wars) y Demi Moore (Ghost: La Sombra del Amor).

PERO, ¿QUÉ ES PEACOCK?


Uniéndose a la competencia del servicio de streaming, «Peacock» es una nueva plataforma, creada por el grupo NBCUniversal; que se apoyará en su factoría de cine Universal Studios, y en la cadena de televisión tradicional, NBC. Su lanzamiento está programado para el 15 de julio del 2020.

Al igual que la novela original, «Brave New World» imagina una sociedad utópica que finalmente ha logrado una paz estable y duradera, mediante la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia misma.

La serie es protagonizada por Jessica Brown Findlay (Black Mirror), Harry Lloyd (Legion), Alden Ehrenreich (Han Solo: Una historia de Star Wars), Demi Moore (Ghost: La Sombra del Amor), Kylie Bunbury (Noche de juegos), Hannah John-Kamen (No hables con extraños), Sen Mitsuji (Altered Carbon) y Joseph Morgan (Animal Kingdom).

Sinopsis: Ambientado en el año de Ford 632, correspondiente al año 2540 de nuestra era, el programa sigue a los ciudadanos de New London, Bernard Marx y Lenina Crowne, personajes que siempre han conocido un único orden social, rígido y un producto farmacéutico perfecto llamado Soma, mezclado con una cultura basada en la satisfacción continua y la promiscuidad sexual. Bernard y Lenina serán salvados por John The Savage (Ehrenreich), quien huirá con ellos y luego regresará a New London. Su llegada comprometerá una estabilidad que ha durado años.

En un inicio la serie sería desarrollada por Syfy en 2015, pero después pasó a manos de USA Network, y ahora, finalmente quedó a cargo de Peacock. Su fecha de estreno está programada para el 15 de julio.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR