Pedro Pascal y Lavagirl encabezan el primer teaser trailer de “We Can Be Heroes”

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 58segundos

Tras haber presentado sus primeras imágenes, y un vistazo del regreso de Sharkboy y Lavagirl, Netflix ha mostrado el primer teaser trailer de su muy llamativa cinta familiar “We Can Be Heroes”, filme dirigido por Robert Rodriguez (Mini Espías), en el que los hijos de los superhéroes deben unirse para salvar a sus padres -y al mundo- de una invasión extraterrestre.

La película es protagonizada por Pedro Pascal (Mujer Maravilla 1984), Priyanka Chopra (Baywatch), Christian Slater (Mr. Robot) y Boyd Holbrook (de la serie “Narcos”). A quienes se suman Taylor Dooley, quien retoma su papel de Lavagirl, tras haberla interpretado en “Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D” (2005); y Jeffrey J. Dashnaw (Mini Espías) como la versión adulta de Sharkboy; reemplazando a Taylor Lautner (La Saga Crepúsculo), quien interpretó su versión infantil..

Sinopsis: cuando los invasores alienígenas secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos deben unirse y aprender a trabajar juntos si quieren salvar a sus padres y al mundo.

“We Can Be Heroes” se estrenará el 01 de enero del 2021, en exclusiva por Netflix.

Sin comentarios

Deja una respuesta