¿Una película de Breaking Bad? ¡No te la pierdas!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos

Creo que lo he repetido un millón de veces, pero nunca está demás: Amor infinito a los fans ociosos y con habilidades que hay rondando por internet. Esta vez los aplausos van para Lucas Stroll y Gaylor Morestin, dos cineastas que resumieron los 62 capítulos de la serie en una película de dos horas. 

Después de un largo proceso de cerca de dos años, finalmente pudieron estrenar el resultado de su proyecto: Recolectar las mejores escenas que resumieran la serie que conquistó a la crítica y al público, arrasando con todos los premios existentes y llevándola a ser considerada por muchos la mejor serie del último tiempo.

Sin duda esta es una oportunidad única para quienes, a pesar de escuchar tantos maravillosos comentarios, por tiempo no se han podido sentar a ver la serie, o por quienes, por el contrario, aman la serie y necesitan revivir la serie en un día y ver qué tal resultó este proyecto. 

A pesar de que obviamente en dos horas es imposible incluir todas las escenas más importantes de la serie, según quienes ya lo el resultado es maravilloso. ¿Se animan a verla? Lo que es yo, sin duda invertiré esas dos horas.  Lo malo es que el video se hizo bastante popular, y por razones obvias, por problemas de copyright, ha debido ser bajado de las más populares plataformas de video en internet, Youtube y Vimeo, pero los animo a buscarla en las bastas redes de internet. 

Barbara Myhew
27 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR