Penélope Cruz se une al elenco de «American Crime Story»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

La actriz española Penélope Cruz ha sido escogida para interpretar a Donatella Versace en la nueva temporada de la serie de antología “American Crime Story”, que en su nuevo ciclo indagará en el asesinato del famoso diseñador de moda Gianni Versace.

La premiada serie creada por Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson, contará con la ganadora al Oscar en su nueva temporada. Una contratación que, sin duda, no pasa inadvertida ya que es la primera vez que Penélope participa de un proyecto televisivo estadounidense de esta envergadura.

Penélope Cruz («Volver») tendrá uno de los roles principales al interpretar a la hermana menor de Gianni Versace. Mientras que Edgar Ramirez («Joy»), dará vida al famoso diseñador. Junto a ellos también se encuentra el ex chico Glee, Darren Criss, quien será el villano de turno.

El nuevo ciclo de la serie, titulado “Versace: American Crime Story”, al igual que en temporadas anteriores, contará con 10 episodios para examinar el impactante y controversial asesinato del diseñador italiano Gianni Versace en julio de 1997 a los pies de su mansión en Miami Beach en manos del asesino en serie Andrew Cunanan.

La serie, que en sus dos primeros episodios será escrita por Tom Rob Smith (Crimenes Ocultos), se encuentra basada en el libro “Favores Vulgares” de la periodista de Vanity Fair, Maureen Orth. Será el mismo Ryan Murphy quien se hará cargo de dirigir el primer episodio de “Versace”, que comenzará su producción en el mes de abril en la ciudad de Los Angeles y Miami, para ser recién estrenada durante el 2018.

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR