«Pennyworth», la serie del mayordomo de Batman estrena primer trailer oficial

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos

Si creen que Robin es el fiel compañero de Batman, se equivocan. Ese lugar le corresponde a Alfred Pennywoth, el leal mayordomo de la familia Wayne y el protector de todos los secretos del hombre murciélago, a quien podremos conocer en profundidad en la nueva serie de DC: «Pennywoth».

La nueva serie de Epix nos lleva de regreso a Inglaterra en plena década de los 60′ para mostrarnos a un joven Alfred, mucho antes de comenzar su servicio para la familia Wayne. Porque antes de ayudar a Batman a luchar contra el crimen, Alfred Pennyworth también libró esa cruzada.

Bruno Heller, creador de la serie Gotham, es el encargado de escribir y producir «Pennyworth», donde veremos como Alfred lucha por encontrar su sitio en la sociedad luego de haber pertenecido al Servicio Aéreo Especial (SAS) del Ejercito Británico.

Sinopsis: Alfred acepta un trabajo como miembro del equipo de seguridad del joven magnate estadounidense; Thomas Wayne (Ben Aldridge), quien aún no se convierte en padre de Bruce. Sin embargo este nuevo empleo no estará excento de complicaciones, trazando el camino para que este joven se convierta en el protector y la mano derecha de Bruce Wayne tras la muerte de sus padres.

La serie hará su estreno oficial el próximo 28 de julio por Epix, con una primera temporada compuesta de tan solo 10 episodios, protagonizados por Jack Bannon (Fury), Ben Aldridge (Fleabag), Hainsley Lloyd Bennett (Catastrophe), y la cantante británica Paloma Faith; quien debuta en una serie como personaje regular.

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR