PES lanza campaña de 100 millones con una serie de beneficios

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos

Konami nos dará regalos por la celebración de 100 millones de ventas de PES desde el 1995, además se suma que el PES 2018 Mobile, superó las 100 millones de descargas. Revisa la siguiente nota para conocer qué tienen preparado para nosotros.

Para celebrar este gran suceso, Konami lanzará la campaña 100 millones, una iniciativa que permitirá a los aficionados disfrutar de actualizaciones emocionantes de leyendas del PES y competir en un modo especial en linea. 

La comunidad tendrá que lograr ciertos requisitos, los cuales son:

  • La prueba de los 100 millones de goles: Todos los participantes se convertirán en miembros de la comunidad mundial de PES al marcar goles para contribuir con la meta de 100 millones de goles. Una vez completados, cada usuario recibirá una recompensa increíble
  • Bonos por iniciar sesión: Los jugadores de myClub, tanto en dispositivos móviles y consolas, pueden ganar monedas, GP, renovaciones de contratos, agentes y balones de oro especiales, simplemente iniciando sesión cada día.
  • Partidos contra rivales en modo especial en línea: PES 2018 Mobile será el anfitrión de un desafío exclusivo donde los jugadores tendrán la oportunidad de jugar un “Clásico”. En los partidos CONTRA USUARIOS, los jugadores pueden elegir cualquier equipo y competir contra otros usuarios de todo el mundo. Al completar el evento, los jugadores pueden ganar el agente especial Ronaldinho Vol.14 10x, puntos myClub y otras recompensas. 

 

PES 2018 está disponible para Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, Xbox 360 y PC. Su variante en dispositivos móviles se encuentra en la App store y Google Play.

Steam user - Consola Gamer - Terror Fan - ADC - Amo a mi chica y la Pizza.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.755 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR