Peter Berg confirmó que está desarrollando «Spenser Confidential 2» con Mark Wahlberg

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 47segundos

La dupla entre el director Peter Berg y el actor Mark Wahlberg está lejos de terminar, y tras haber colaborado cinco veces, el cineasta ha confirmado que su sexta ocasión los reunirá para la secuela del éxito de Netflix: «Spenser Confidential». 

Así anunció en una entrevista con Collider, donde comentó lo siguiente cuando le preguntaron sobre una posible secuela: «La película está sucediendo y ya está en la etapa de escritura del guión. La producción, en el escenario perfecto, comenzaría a finales de 2021 o principios de 2022. Brian Helgeland, quien escribió el primer guión, acaba de entregar un primer borrador la semana pasada. Así que definitivamente vamos a hacer Spenser Confidential 2, solo estamos tratando de averiguar las fechas«.

Asimismo, el director aclaró que tiene planes para otro filme más antes de «Spenser Confidential 2», y que planea seguir trabajando con Mark Wahlberg por mucho tiempo más. «Wahlberg está ahora en Alemania haciendo una película (se trata de «Uncharted», en la que compartirá pantalla con Tom Holland). Voy a hacer algo más antes de ‘Spenser Confidential 2’, pero definitivamente lo haremos. Estoy seguro de que Mark y yo tendremos 85 o 90 años haciendo películas juntos. Nos encanta trabajar juntos«.

Estrenada en marzo de este año en Netflix, «Spenser Confidential» se inspiró en el personaje de las novelas de Robert B. Parker y Ace Atkins. Y contó con la participación de Winston Duke (Nosotros), Michael Gaston (Puente de Espías), Iliza Shlesinger (Familia al Instante) y Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine).

Sinopsis: El expolicía Spenser (Mark Wahlberg) regresa a las entrañas del mundo criminal de Boston tras descubrir la verdad sobre un asesinato muy mediático y la retorcida conspiración que se esconde detrás de él. A pesar de repetidas amenazas, Spenser hace justicia por mano propia para probar que nadie está por encima de la ley.

Hasta el momento, el director Peter Berg y Mark Wahlberg han trabajado juntos en «El Sobreviviente» (2013), «Horizonte Profundo: Desastre en el Golfo» (2016), «Día del Atentado» (2016), «Milla 22: El Escape» (2018) y «Spenser Confidential» (2020).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR