Peter Parker no protege su identidad secreta en nueva imagen de «Spider-Man: Lejos de Casa»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Siendo el siguiente proyecto del universo cinematográfico de Marvel después de «Avengers: Endgame«, la secuela del Spider-Man del UCM nos presentó una nueva imagen, en la que Peter Parker conoce a Mysterio; y es que, uno creería que después de conocer al «Doctor Strange», Peter sabría que no debe estar sin máscara… pero bueno, es un niño todavía, y los niños aprenden. La imagen a continuación.

El filme contará con las actuaciones de Tom Holland (Spider-Man); Marisa Tomei (Tía May), Jacob Batalon (Ned), Zendaya (Michelle), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Cobie Smulders (María Hill). Además, Jake Gyllenhaal se unirá para interpretar al clásico villano Mysterio.

Sinopsis: Peter Parker (Tom Holland) y sus amigos van de vacaciones de verano a Europa. Sin embargo, los amigos difícilmente podrán descansar. Peter tendrá que ayudar a Nick Fury (Samuel L. Jackson) a descubrir el misterio de las criaturas que causan desastres naturales y destrucción en todo el continente.

«Spider-Man: Lejos de Casa» llegará a la cartelera nacional el próximo 04 julio.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR