“Peter Rabbit: Conejo en Fuga” retrasa su estreno internacional debido al Coronavirus

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 36segundos

Pese a que esperábamos su estreno para el 23 de abril en nuestro país, THR informó hoy que “Peter Rabbit: Conejo en Fuga” ha decidido correr su estreno a nivel internacional, para agosto del 2020. Esto debido al brote de Coronavirus surgido a finales de diciembre en Wuham (China), que ya significó el retraso de «Sin Tiempo Para Morir» hasta el próximo mes de noviembre, y la cancelación indefinida del estreno de «Mulán» y «Sonic: La Película» en China.

La infección de Coronavirus se ha ido expandiendo al resto del mundo desde diciembre del 2019, e incluso, la OMS ya está comenzando a hablar de una potencial pandemia, que es el término que se acuña a las infecciones que pueden comprometer a la humanidad. Es debido a este virus que se está recomendando no acercarse a zonas muy concurridas (como el cine, por ejemplo), lo cual está afectando al mundo del entretenimiento.

Peter Rabbit: Conejo en Fuga” (Peter Rabbit: The Runnaway), regresa con la dirección de Will Gluck (Annie: La Película), y un reparto que incluye a Rose Byrne (Buenos Vecinos), Domhnall Gleeson (Cuestión de Tiempo), David Oyelowo (Selma), y la voz de James Corden (Into The Woods) -en idioma original-, para el travieso Peter Rabbit.

Sinopsis: En Peter Rabbit, Conejo en Fuga, vuelve el adorable pícaro. Bea, Thomas y los conejos han creado una improvisada familia, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no puede sacudirse su reputación de travieso. Aventurándose fuera del jardín, Peter se encuentra con un mundo donde su picardía es apreciada, pero cuando su familia arriesga todo para ir a buscarlo, Peter debe descubrir qué tipo de conejito quiere ser.

Estrenada en 2018, “Las Travesuras de Peter Rabbit” costó alrededor de $50 millones de dólares, y recaudó un total a nivel mundial de más de $351 millones de dólares. 

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.746 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR