¡»Pillars of Eternity II» nos muestra su sistema multiclase!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 44segundos

Pillars of Eternity II sigue con su proceso muy rápidamente y, tras haber logrado su financiamiento en un solo día, siguen mostrándonos lo que será la secuela del juego de Obsidian.

En el último video de actualización, el director del juego Josh Sawyer entró en detalles sobre cómo Obsidian está manejando personajes multiclase: Qué significa el término, cómo funcionará y qué tipo de Ventajas y desventajas traerán al grupo.

Cada personaje en Pillars of Eternity 2 tendrá la opción de elegir una clase primaria y una subclase, y será capaz de avanzar y alternar entre ellas a voluntad; puedes mezclar y combinar las clases como quieras, pero dos serán el límite. Sawyer dijo que empieza a ponerse difícil una vez que empiezas a tratar con tres o más clases para un solo personaje.

Pillars of Eternity II utilizará un sistema de niveles de potencia y puntos de potencia para determinar el avance de un personaje, con el objetivo de darles un rango de eficacia de potencia, consistente de alrededor del 75-85%, comparado a un personaje de una clase única. Un luchador/mago de nivel 7, por ejemplo, tendrá un nivel de potencia de tres en su clase primaria, comparado con un nivel de potencia de cuatro para un luchador o mago de clase única de nivel 7.

«Esperamos en general que este sistema le esté dando un montón de opciones de construcción de clase a los jugadores. Si quieres hacer un personaje que piensa que es un concepto cool, no va a frustrarse o terminar con un personaje no viable», declaró Sawyer. Aclaró, también, que el sistema de niveles busca apelar a la gente que jugará de forma normal o casual, y también a los más hardcore, creando personajes 100% eficaces.

Aunque ya alcanzaron su meta original, de todas formas la campaña de financiamiento de Pillars of Eternity 2: Deadfire se ejecutara hasta el 24 de febrero para poder agregar más características al juego.

Estudiante de pedagogía y aficionado a los videojuegos desde pequeño. Lector de fantasía y ciencia ficción.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR