Pixar libera el primer vistazo oficial y la descripción de «Bo Peep» para «Toy Story 4»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 46segundos

Lo que muchos estábamos esperando, y es que tras varios afiches y algunos teaser… Disney Pixar nos presenta el primer vistazo oficial del personaje de Bo Peep para «Toy Story 4», la pastorcita que varios conocimos como «Betty» volverá para reencontrarse con Woody, aunque esta vez, el paso del tiempo habrá hecho cambios que quizá no permitan que estos dos juguetes recuperen su amor.

La descripción oficial del personaje es la siguiente: ¡Bo Peep está de regreso! Esta vieja amiga de Woody, Buzz y la pandilla siempre tuvo una conexión especial con Woody, pero llevan años sin verse y Bo ahora está astillada y descolorida por el paso del tiempo. Detrás de su delicada apariencia de porcelana siempre se ocultó su fuerza y sarcasmo; y, resulta, que ella es un espíritu libre y aventurero que se siente a gusto cuando está en movimiento. Determinadas circunstancias improbables la llevan a reencontrarse con Woody, es entonces cuando ambos se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete.

Bo tomó el control de su destino”, declara el director de «Toy Story 4» Josh Cooley. “Mientras Woody veía crecer a Andy, Bo quedó olvidada juntando polvo, hasta que un día decidió salir a recorrer el mundo por su cuenta. Y cuando Woody aparece, no pueden creer que se hayan vuelto a encontrar”.

Annie Potts vuelve a dar voz a Bo Peep en la versión original en inglés de la película. “Es moderna, independiente, capaz y segura de sí misma”, señala Potts de su personaje. “Bo fue escrita y concebida como un personaje inspirador, que ha sabido sobrevivir los altibajos de la vida con gracia. Es algo a lo que yo también aspiro”.

El regreso de Woody, Buzz Lightyear, Jessie y compañía está programado para el 20 de junio en los mejores cines de nuestro país. ¿Será que la película nos tendrá preparado un quiebre en la relación de estos dos juguetes, o su amor podrá contra los cambios de la vida?

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.814 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS