«Playmobil: La Película» vuelve a modificar su estreno en Chile, quedando programada para 2020

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 1segundo

Con su estreno programado originalmente para el 31 de octubre en Chile, debido a la contingencia nacional en nuestro país, es que la película animada inspirada en los famosos juguetes alemanes: «Playmobil: La Película» tuvo que modificar su estreno para diciembre del 2019, fecha que ha sido modificada nuevamente, siendo re-programada con estreno definitivo para el 02 de enero del 2020.

La película fue dirigida por el debutante Lino DiSalvo, conocido en el mundo del séptimo arte por su trabajo en animación de cintas como «Frozen: El reino del hieloEnredados”. «Playmobil: La Película» cuenta con las voces (en idioma original) de Anya Taylor-Joy (Fragmentado), Daniel Radcliffe (Harry Potter), Gabriel Bateman (Annabelle), Adam Lambert (Glee) y Kenan Thompson (Saturday Night Live).

Sinopsis:Cuando su hermano menor, Charlie, desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de Playmobil, Marla se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. Por el camino conocerá a una serie de heroicos y entrañables personajes, como el conductor de camiones Del, el carismático agente secreto Rex Dasher, un hada madrina entrada en años y un robot un poco rebelde pero con un gran corazón.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

LA HORA DE TU MUERTE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.830 suscriptores

1917