¡Ponle pause al aburrimiento y parte a Festigame!

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 6segundos

Seguro has podido apreciar en nuestras historias de Instagram como nos hemos divertido en Festigame y la verdad, es que todo lo exhibido se queda pequeño con lo que se vive en Espacio Riesco este fin de semana. El festival prometía entregarnos una experiencia única en cuanto a videojuegos en todas las plataformas existentes, cosa que logra de manera eficiente y atractiva.

Con campeonatos al por mayor, Festigame es el paraíso para todo gamer aficionado y profesional, el espacio permite enfrentarte con otros y disfrutar de una experiencia única. El lugar está rodeado por pantallas que presentan una serie de títulos populares, por lo que la visión positiva del evento existe con la primera impresión.

Los juegos no solo se enfocan en un público en específico, gracias a eso personas de todas las edades podrán divertirse en el lugar. También se ha dado espacio a la música y el baile, los que conviven en el gran escenario Fanta, el que pone a vibrar a todo el Espacio Riesco.

Si buscas comprar juegos y productos relacionados, Festigame ha habilitado zonas especiales para ventas de productos como prendas o los icónicos funko pop. Además de poder encontrar productos exclusivos en los stands de cada marca presente.

En el camino te encontrarás con cosplayers por montón, con los que podrás fotografiarte las veces que desees.

STANDS QUE SON UNA BOMBA


NINTENDO


Uno de los que más prometía y que no defraudó ni un poco, como te comentábamos hace algunas semanas en Cinebooom, Nintendo apostó sus fichas a este festival, puesto que en Festigame permitió jugar en exclusiva The Legend of Zelda: Link’s Awakening y Luigi’s Mansion 3, los cuales serán lanzados en septiembre y octubre, respectivamente.

Además de ofrecer para los asistentes títulos como: Super Smash Bros – Yoshi´s Crafter World – Mario Kart 8 Deluxe – Marvel Ultimate Alliance 3

PLAYSTATION


Con Iron Man VRCrash Team Racing como grandes atracciones, el stand de PS se convierte en un imperdible de Festigame. El espacio de la consola insigne de Sony ofrece un abanico de opciones para que los asistentes se enfrenten entre ellos y en campeonatos con la comunidad.

También permite probar títulos recientes de la consola como: Days Gone – MediEvil.

MORTAL KOMBAT


Con una puesta enfocada en el legado del icónico juego de peleas, el stand mezcla la evolución con el Mortal Kombat XI con la nostalgia de la tercera entrega del juego, la cual, puede ser disfrutada en máquinas de arcade. Pero eso no es todo, porque paneles y grandes pantallas albergaran campeonatos de la Liga Latina de Mortal Kombat.

ACER CHILE


Presentando su gama Predator, la cual se especializa en videojuegos y que permite una experiencia totalmente envolvente para el usuario. El stand está equipado de tal manera, que los asistentes podrán disfrutar de títulos como Dragon Ball Z Fighter o el popular Fornite.  

Cabe destacar que tantos accesos como actividades del festival se han dispuesto para ser inclusivas con todos los asistentes. De hecho, existe el stand de Teletón Chile donde se desarrollaron controles especiales que ayudan los gamers de necesidades diferentes.

La diversión para todos es el plato fuerte del evento y eso está completamente asegurado, ¿Vas a perdértelo?  

Para tu suerte, aún quedan entradas para el último día de Festigame, puedes comprarlas a través de Ticketplus (https://ticketplus.cl/events/festigame-2019). Así que asegura tu entrada y disfruta del mayor festival de videojuegos de nuestro país, las puertas se abren a las 11:00 y la entrada es por Avenida El Salto 5000, Huechuraba.

Sebastián Arcos
Capitán de la nave más loca del universo, ustedes pueden ser tripulantes cuando lo deseen. Lo importante es dejar sus mentes libres para el viaje. Instagram: @capitan_arcos

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS