Por Día del Niño: ¡Juguete doble en la Family Box de McDonald’s Chile!

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 46segundos

Durante julio McDonald’s lanzó su nueva Family Box, formato que permite a los clientes acceder a distintos menús para dos, tres y cuatro personas, y Cajita Feliz para niños, a precios especiales.

Ahora, la empresa anunció más sorpresas. Para celebrar la alegría de ser niño, desde el 14 al 16 de agosto, McDonald’s incluirá en las Family Box, para dos y tres personas, con Cajita Feliz para niños… un total de 2 entretenidos juguetes para coleccionar.

Durante estos días Spirit / Rápidos y Furiosos, junto a los mágicos libros de Los Mellizos Treetop estarán disponibles para elegir. ¡Una gran oportunidad para disfrutar y compartir en familia!

Por sólo 3 días, la Family Box sorprenderá a grandes y pequeños con entretenidos juguetes y libros que incentivan la imaginación. Puedes pedir por McDelivery, o ir directamente a comprar en los Automac de sus restaurantes abiertos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR