Por el momento, a «Han Solo» no lo acompaña el ranking de Rotten Tomatoes

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 51segundos

La cinta pronta a estrenarse este próximo 24 de mayo en salas nacionales, aun no convence a la crítica ni a los fanáticos; pese a la alta promoción que ha tenido a nivel mundial y a que forma parte de una de las sagas más importantes de la historia del cine.

Sinopsis: A bordo del Halcón Milenario HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS trae una nueva aventura con el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

¿Será acaso el poderío en las butacas de todo el mundo de «Avengers: Infinity War»? ¿o quizá la fuerte y entretenida campaña promocional de «Deadpool 2«? Pues bien, sea cual sea el caso, la cinta dirigida por Ron Howard no ha causado la típica y altísima expectativa de una historia del universo de Star Wars.

Ahora, el famoso sitio Rotten Tomatoes, el mismo que jugó un rol clave con «Liga de la Justicia«, ha hecho una recolección de las críticas que hasta el momento posee la película, logrando obtener un puntaje de 71%, algo poco habitual en los filmes de marca Disney, y sobretodo, de aquellos que pertenecen a Star Wars.

De hecho, queda en evidencia que la cinta de Han Solo, comparada con otras como: “Rogue One: Una Historia de Star Wars” con un 85%; “El Despertar de la Fuerza” con un 93%;  y “Los Últimos Jedi” con un no menos despreciable 91%; se queda bastante por debajo que sus antecesoras desde que Disney compró los derechos y continúo el trabajo de Lucas Films.

“HAN SOLO: Una Historia de Star Wars” cuenta con Alden Ehrenreich (¡Ave, César!) en el papel del contrabandista más famoso de la galaxia. Junto a él destaca la presencia de Woody Harrelson como su mentor, además de Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Paul Bettany, Donald Glover, Emilia Clarke y Warwick Davies en los roles secundarios.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR