¡Por fin! Revisa aquí el esperado trailer de «Avengers: Infinity War»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 29segundos

Durante meses de espera y un sinfín de especulaciones, y tras 3 días con mucha información acerca del ambicioso proyecto, Marvel nos trae el tan esperado trailer de «Avengers: Infinity War«. En el film podremos disfrutar de un épico crossover entre los héroes de «La casa de las ideas»; todos reunidos para derrotar a la amenaza definitiva: Thanos el Titán Loco.

Sinopsis: “Mientras los Vengadores y sus aliados han continuado protegiendo el mundo de amenazas demasiado grandes para que un solo héroe las maneje, un nuevo peligro ha emergido desde las sombras cósmicas.
Un déspota de infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, usándolas para infligir su retorcida voluntad a toda la realidad. Todo por lo que Los Vengadores han batallado dirige hacia este momento. El destino de La Tierra y la existencia en sí misma nunca ha estado más insegura”.

Primer afiche oficial de la película.

 

El film será protagonizado por Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Evans (Captain America), Chris Hemsworth (Thor),  Mark Ruffalo (Hulk), Tom Holland (Spider-Man), Josh Brolin (Thanos), entre otros. Cabe destacar que «Avengers: Infinity War» contará con todos los personajes de las películas del UCM (universo cinematográfico Marvel), de los cuales pudimos disfrutar en las entregas anteriores, pero en esta oportunidad podremos ver interactuando por primera vez entre sí. Por el momento solo nos queda disfrutar del trailer y esperar hasta el 4 de mayo del 2018, fecha en la que podremos la esperadísima entrega de los Avengers en la pantalla grande.

¿Qué te ha parecido el avance, esperas la película?

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE