«Pose»: Ryan Murphy prepara su cuarta serie para FX

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 55segundos

Ryan Murphy lleva una larga lista de producciones exitosas, siendo FX uno de sus principales aliados. Debido a esto, la cadena de televisión ha confiado una vez más en el talento del director para una cuarta serie.

Murphy está trabajando en una nueva serie de televisión llamada Pose, un drama cuya trama se desarrollará en el año 1986.

La producción seguirá un conflicto sociopolítico entre visiones distintas de la vida en Nueva York en esa época, por ejemplo, el surgimiento de la cultura de lujo en contraste con el declive de la escena literaria de la ciudad.

Ryan Murphy también estará encargado de la producción ejecutiva de la serie, la escritura del guión y la dirección del piloto, cuya producción comenzará en octubre de este año.

Además, el creador de Glee dejará su costumbre de volver a utilizar actores famosos porque estaría en búsqueda de nuevos rostros para los papeles protagónicos.

Hasta ahora no se conocen detalles más profundos sobre Pose, pero el estreno está previsto para el 2018.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR