Prepara tu corazón y revisa el nuevo trailer de «Beautiful Boy»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

Cuando solo creíamos que los kilos de más o volver al trabajo nos haría llorar en estos días, Amazon lanza el segundo trailer de «Beautiful Boy», el drama protagonizado por Steve Carell (Foxcatcher) y Timothée Chalamet (Call me by your name), el cual cuenta la historia real de un joven adicto a la metanfetamina y el precio que debe pagar su familia para combatir esta adicción.

SinopsisBasada en el BestSeller de las memorias de David y Nick Sheff, padre e hijo, la película de Felix Van Groeningen narra la desgarradora e inspiradora historia de supervivencia, recaída y recuperación de una familia que debe lidiar con la adicción durante muchos años.

El nuevo adelanto de la película, deja claros los cuestionamientos de David (Carell), al ver que a pesar de estar presente siempre en la vida de su hijo, no pudo alejarlo de los excesos. Por otra parte Nick, (Chalamet) lucha por no destruirse a sí mismo en un mar lleno de culpas.

El filme dirigido por  el belga Felix Van Groeningen se estrenará el próximo 12 de octubre en Estados Unidos.

Sebastián Arcos
Capitán de la nave más loca del universo, ustedes pueden ser tripulantes cuando lo deseen. Lo importante es dejar sus mentes libres para el viaje. Instagram: @capitan_arcos

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.813 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE