Prepárate para sentir el terror con el primer trailer de «La Horca 2»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 56segundos

El 2015, cuando se estaba terminando el boom por las películas de terror con cámara en mano, llegó a cartelera de cines «La Horca» (The Gallows), filme que tomaba lugar en una preparatoria, en la cual, 20 años después del fallecimiento de un inocente alumno en una obra teatral estudiantil, la escuela decidía interpretar la fallida obra en su honor. Pero, cuando unos estudiantes intentaban sabotear el set, cosas paranormales comenzaban a ocurrir.

Sinopsis: Veinte años después de que un accidente le causará la muerte, al actor principal de la obra de teatro de la escuela secundaria de una pequeña ciudad, los estudiantes de la misma escuela deciden resucitar la producción teatral que fracasó en el pasado… un intento equivocado para honrar el aniversario de la tragedia, pero en último momento, se enteran de que hay cosas que son mejores dejarlas tranquilas.

Cuatro años después del estreno, y sin haber generado grandes precedentes, se nos presenta el trailer de «La Horca 2» (The Gallows Act II), cinta que dirigen y escriben Chris Lofing y Travis Cluff; quienes estrenarán el filme en Estados Unidos el 25 de octubre, en salas de cine seleccionadas y servicios de vídeo en demanda.

La película cuenta con las actuaciones de Ema Horvath, Chris Milligan, Brittany Falardeau, Anthony Jensen, Dennis Hurley, Jono Cota, Erika Miranda y Jener Dasilva. Y su trama se aleja un poco de la primera parte, para adentrarse un poco en el mundo de las redes sociales y los influencers.

Sinopsis: Auna Rue (Ema Horvath) es una chica vlogger con aspiraciones de actuación, que entra a una siniestra página web que, sin saberlo, la atrapará en el malévolo mundo de una obra de teatro maldita. Después de leer un pasaje de la obra a su pequeño número de seguidores en línea, Auna obtiene instantáneamente la fama que buscaba, pero participar en el reto viral la hará enfrentarse a un espíritu maligno.

Debido a su estreno en salas seleccionadas en su país de origen, es poco probable que veamos «La Horca 2» en los cines de Chile. Sin embargo, lo más probable es que pronto esté llegando a nuestras pantallas, gracias a servicios de streaming como Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS