«Prey» nos muestra sus habilidades

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

El esperado reboot de Prey se acerca de a poco, y es por eso que Bethesda ha publicado un adelanto donde vemos una de las habilidades que podremos utilizar en este juego.

La habilidad lleva por nombre «Mimic Madness» lo que se traduce como «Locura Mimética», la que permite, como su nombre indica, mimetizarse con el ambiente.

Este poder parece ser de los primeros que obtendremos en Prey, y es también una de las habilidades de los Typhoon, los aliens contra los que lucharemos en el juego, a los que podremos robarle sus poderes al escanearlos. En un comienzo podrás copiar cosas simples como tazas de café, rollos de papel higiénico y, por supuesto, un plátano. Al subir de nivel tendrás acceso a objetos de mayor complejidad como torretas de seguridad o incluso robots. La habilidad puede también usarse como un método de sigilo o para acceder a lugares a los que normalmente no se podría.

Prey saldrá a la venta el 5 de mayo para Playstation 4, Xbox One y PC.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.654 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR