Primer avance de Brad Pitt en «War Machine», la nueva película de Netflix

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos

Brad Pitt volverá a protagonizar una película de guerra, pero esta vez lo hará en una producción de Netflix, donde interpretará a un polémico militar.

Sinopsis: Una oscura historia bélica de nuestro tiempo. Cuenta el ascenso y la caída de un general estadounidense, sin diferenciar claramente qué es real y qué es parodia, como pasa en la actualidad. Su mirada absurda hacia un líder nato seguro de sí mismo conduce a la esencia más oscura del disparate. Brad Pitt se luce interpretando a una de las figuras militares más polémicas de una generación: el exitoso y carismático general Stanley McChrystal, que tuvo una entrada triunfal para liderar las tropas de la OTAN en Afganistán, pero salió por la puerta trasera al ser expuesto en la prensa.

El filme está inspirado por el libro The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan, del periodista Michael Hastings, e incluirá un elenco que contará con las actuaciones de grandes actores como Tilda Swinton (Las Crónicas de Narnia), Sir Ben Kingsley (Gandhi) y Anthony Michael Hall (El Club de los Cinco).

Además, Brad Pitt no solo actuará sino que también se desempeñará como productor.

La película será dirigida por el escritor David Michod (Animal Kingdom) y estará disponible en Netflix el próximo 26 de mayo.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR