Primer avance de «COCO», lo nuevo de Disney Pixar

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos

Disney Pixar ya comienza a preparar sus estrenos del año, y esta vez, nos presenta el primer adelanto de la maravillosa de aventura de «COCO«.  La película nos contará la historia de Miguel, un niño de 12 años que quiere ser músico; en el día de los muertos el pequeño toca la guitarra… momento en el comienza su gran aventura por el mundo de los muertos. Esta demás decirles que el trailer nos sacará más de una lagrimita, algo en lo que los amigos de Pixar son especialistas.

Lee Unkrich (Toy Story 3) es el director de la película, en conjunto a Adrian Molina, quien además escribió el guión.  En su idioma original, el filme cuenta con las voces de Anthony Gonzalez como Miguel, Benjamín Bratt como Ernesto de la Cruz, Gael García Bernal como Héctor, y Renée Victor como la abuela de Miguel.

Sinopsis: A pesar de la prohibición de su familia respecto a dedicarse a la música, Miguel (voz de Anthony Gonzalez) sueña con convertirse en un músico de éxito como su ídolo, Ernestro de la Cruz (voz de Benjamin Bratt). Desesperado por demostrar su talento, Miguel se encuentra así mismo en la deslumbrante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa sucesión de acontecimientos. En su camino conoce al encantador y tramposo Héctor (voz del mexicano Gael García Bernal), juntos emprenderán un viaje extraordinario para descubrir la verdadera historia que esconde la familia de Miguel.

«Coco» llegará a los cines del país en noviembre de este año, solo queda esperar por esta maravillosa aventura.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.814 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS