Primer clip de «Transformers 5» nos presenta a los niños, Bumblebee y una sociedad anti-autobots

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos

La quinta parte de la explosiva saga del director Michael Bay nos entrega un primer clip, en el que se hacen notar los niños protagonistas (quienes estarán encabezados por Isabela Moner), un futuro de destrucción, propaganda anti-autobots, y a un escondido Bumblebee.

«Transformers: El Último Caballero, es la quinta entrega de la exitosa franquicia que ya ha recaudado casi 4.000 millones de dólares en todo el mundo.

Regresando con algunos de sus personajes anteriores, el reparto del filme se encuentra encabezado por Mark Wahlberg como Cade Yeager, Josh Duhamel como el Teniente Coronel Lennox, Tyrese Gibson como Robert Epps y Stanley Tucci como Joshua Joyce. Asimismo, la cinta contará con las nuevas adquisiciones de Isabela Moner, Jerrod Carmichael, Laura Haddock, Santiago Cabrera y Liam Carrigan.

Revisa el primer clip a continuación:

Sinopsis: «El último caballero» rompe con los clásicos mitos de la franquicia Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra; Optimus Prime se ha marchado. La clave para salvar nuestro planeta está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la tierra. Salvar nuestro mundo recae sobre los hombros de una alianza improbable: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida en el que todos somos llamados a marcar la diferencia. En ‘Transformers: El último caballero’ los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.

Puedes ver el trailer oficial aquí:

«Transformers: El Último Caballero» llegará a los cines del país el próximo 20 de julio.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR