Primer trailer de «GLOW», la nueva serie de Netflix protagonizada por la bella Alison Brie

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

Ya es común que Netflix saque materiales nuevos todos los días, recientemente les presentábamos el trailer de su nueva serie de misterio, y ahora, les traemos el primer teaser de «GLOW«, serie que protagonizará la hermosa Alison Brie (Community) y que trata acerca de una liga de lucha libre femenina, conocida como «Gorgeous Ladies of Wrestling».

Siendo producida por Jenji Kohan (Orange Is The New Black) y creada por Liz Flahive (Homeland) y Carly Mensch (Orange Is The New Black). El reparto de GLOW se completa por Betty Gilpin (Masters of Sex), Jackie Tohn (Jem y los Hologramas) y Kim Gatewood (Jersey Boys).

Sinopsis: inspirada en la memorable serie de los ochenta, narra la historia ficticia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz desempleada que hace todo lo posible para sobrevivir en Los Ángeles, hasta que encuentra una última oportunidad para alcanzar la fama: ponerse un traje de licra y entrar en el mundo de las luchas. Además de trabajar con 12 rebeldes de Hollywood, Ruth tiene que competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una actriz de telenovelas que dejó la industria para ser madre, pero debe regresar a trabajar porque su vida no es lo que esperaba. Sam Sylvia (Marc Maron), un director de películas de clase B que ama la cocaína, está a cargo de estas catorce mujeres que quiere llevar al estrellato.

Estrenándose el 23 de junio, la primera temporada constará de 10 episodios.

Publicista que trabaja como Social Media Manager. Se pasa el día hablando de cine, tiene complejo de Peter Pan y un canal de Youtube llamado #BitácoraDeLectura.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR