Primer trailer de la 5ta Temporada de «Bates Motel»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 49segundos

El 20 de febrero regresa al canal A&E (en Estados Unidos) la quinta y última temporada de «Bates Motel», la precuela del clásico del terror de Alfred Hitchcock, ‘»Psicosis«, que durante cinco años nos ha presentado una mirada más íntima de un joven Norman Bates, y su paso a la locura.

Protagonizada por Freddie Highmore (como Norman Bates) y con el regreso de Vera Farmiga, Max Thieriot y Nestor Carbonell en el reparto principal, esta última temporada planea sumar un rol importantísimo en la historia, el de la icónica Marion Crane, quien será interpretada por la cantante Rihanna.

Sinopsis: La serie ofrece a los espectadores una profunda visión sobre cómo Normal Bates se desarrolló desde su infancia hasta su adolescencia, en una historia con un fondo muy oscuro, retorcido donde conocemos de primera mano cómo su madre, Norma, ayudó a formar al más conocido asesino propietario de un motel de la historia.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR