Primera imagen de «Pose», la nueva serie de Ryan Murphy

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

Ryan Murphy no se detiene en la realización de producciones, este año se estrenó «American Horror Story: Cult» y ya el próximo regresa la segunda temporada de «American Crime Story». Sin embargo, esta vez se enmarcará en un proyecto atractivo y diferente. 

Su última serie se titula «Pose» y ha destacado por ser la producción con el mayor número de actores transexuales en su elenco principal. Tras una búsqueda de seis meses, el director estadounidense escogió a sus cinco actrices protagonistas: MJ Rodriguez como Blanca; Indya Moore quien dará vida a Angel; Dominique Jackson hará de Elektra; Hailie Sahar interpretará Lulu; y Angelica Ross será Candy.

De izq. a dcha.: Hailie Sahar, Indya Moore, Dominique Jackson, Angelica Ross, and M.J. Rodriguez

La trama de «Pose» se situará en los años 80 en Nueva York y su escena social. Por lo que, realizará un recorrido desde las más altas élites, hasta las culturas del baile como también la ‘ball culture’, la visibilidad cultural del colectivo LGTBI+.

Además, ya se ha confirmado en el elenco a Tatian Maslany (Orphan Black), Evan Peters (American Horror Story), Kate Mara (House of Cards) y James Van Der Beek (Dawson’s Creek).

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE