Primera Imagen Oficial de la versión femenina de «La Gran Estafa»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

El éxito alcanzado por la trilogía de Steven Soderbergh (el que se estima cercano a los 1.100 millones de dólares a nivel mundial), fue más que suficiente para repetir la fórmula, pero esta vez, liderado por un grupo de mujeres en «Ocean’s Eight».

Warner Bros. Pictures ha liberado la primera imagen oficial de «Ocean’s Eight», donde se puede ver por primera vez a las protagonistas juntas.   El elenco incluye a las ganadoras del Oscar, Sandra Bullock (Miss Simpatia), Cate Blanchett (El Señor de Los Anillos), y Anne Hathaway (Los Miserables), junto a Sarah Paulson (American Horror Story), Helena Bonham Carter (Saga Harry Potter), Mindy Kaling (Intensamente); además de las cantantes: Rihanna (Battleship), y Awkwafina (Buenos Vecinos 2).  Asimismo, se rumorea que el filme tendrá la participación de conocidos actores, e incluirá un cameo de algunos de los personajes de la trilogía original.

Sinopsis: Debbie Ocean (Bullock) intenta planear el robo del siglo en la Gala anual del Met en Nueva York. Para ello piensa contar con el equipo idóneo: Lou (Blanchett), Nine Ball (Rihanna), Amita (Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Bonham Carter), Daphne Kluger (Hathaway) y Tammy (Paulson), quienes además deberán hacerle frente a Damian Lewis (Matt Damon), quien es el villano de turno.

La película, es dirigida por Gary Ross (Los Juegos del Hambre), quien además escribe el guión, mientras que Soderbergh hace de productor. El estreno de «Oceans´8» se espera para el 8 de Junio de 2018.

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR