¡Primera imagen oficial del filme «Aquaman»!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos

Luego de su deslumbrante participación en Justice League, por fin podemos ver la primera foto oficial de Jason Momoa en el papel de Aquaman, para lo que será su próxima película en solitario. La imagen ha sido compartida en exclusiva por el medio Entertainment Weekly, quienes además han incluído interesantes declaraciones de diferentes partes involucradas en el proyecto.


En la imagen podemos ver a un Arthur Curry con una evidente cara de molestia, a un lado de una extraña silueta. Por la maquinaría que se observa y la oscuridad que rodea al personaje, me atrevería a decir que éste se encuentra a bordo de un submarino.

James Wan, el encargado de dirgir la sexta cinta perteneciente al DCEU declaró que: «va a tener una estetica muy diferente y además se sentirá muy distinta –en relación a la tonalidad y la narrativa- es mi propia visión del personaje. Wan además dijo que: «será una película de aventuras y acción bastante tradicional«.

Jason Momoa también hizo declaraciones, dentro de las cuales reveló que en el filme se nos contará la historia de Aquaman, desde todo lo ocurrido con sus padres. Podremos ver el proceso de Arthur Curry, comenzando como un chico confundido con poderes, hasta una versión adulta, en donde el personaje se dará cuenta de todo su poder y la responsabilidad de heredar el trono de Atlantis.

https://i.imgur.com/s6zT7VF.jpg

Aquaman se converirá en el primer filme en solitario del emblematico personaje de DC Comics. James Wan promete una cinta de acción al más puro estilo de «aventuras en alta mar». La película tiene previsto su estreno para diciembre del año 2018, y su elenco está compuesto por Jason Momoa (Aquaman), Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Amber Heard nuevamente en el papel de Mera, Patrick Wilson interpretando a Ocean Master y Yahya Abdul-Mateen II como el temido Black Manta.

¿Qué esperas de esta película?

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE