Primeras Imágenes de “Los Piratas del Caribe: En Costas Extrañas”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos

Nuevas fotos acaban de ser presentadas en la red de Piratas del Caribe: En Costas Extrañas, el regreso de Jack Sparrow y la cuarta parte de la saga “Los Piratas del Caribe” llegaran a los cines el 20 de mayo del 2011, pero esto no detiene las novedades sobre la cinta, con las primeras imágenes, un Teaser, el primer poster y su sinopsis; ya estamos esperando lo que será el primer tráiler de la película.

Ahora, en Piratas del Caribe 4 contamos con la llegada de varios rostros de interés. Empezando por la actriz española Penélope Cruz, como protagonista femenina. O el veterano actor Ian McShane, dando vida al temible pirata Barbanegra. Contando además con la dirección de Rob Marshall quien sustituirá a “Gore Verbinski” el director de la trilogía original.

En este film se recogerá un relato sobre la verdad, la traición, la juventud y la muerte, en donde el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruzará con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), dudando si siente amor por esta, o si ella es una artista estafadora despiadada que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.

Cuando ella le obliga a abordar el formidable barco del pirata Barba negra (Ian McShane), ‘The Queen Anne’s Revenge’, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más, al temible Barba negra o la mencionada mujer de su pasado…”

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.710 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR