Primeras imágenes nos dan luces de cómo será «The Eddy», la serie musical de Damien Chazelle

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

El drama musical de Netflix creado por Damien Chazelle ya comienza a dar sus primeras luces para el público. 

Sinopsis: Un club de jazz en pleno corazón de París enfrente el peligro en este drama musical de Damien Chazelle, el director de La La Land.

Más allá de la escueta descripción oficial que nos entrega Netflix, se sabe que la serie abordará la vida un pianista dueño de un club de jazz que debe enfrentarse a su pasado al enfrentarse a su hija adolescente. Además, debe lidiar con la difícil relación que tiene con la cantante de su club.

«The Eddy» será protagonizada por Leïla Bekhti (A Prophet), André Holland (Moonlight), y Amandla Stenberg (The Hate U Give).  Joanna Kulig (Hanna), Liah O’Prey (Mary Queen of Scots), Tahar Rahim (Mary Magdalene) también forman parte del elenco principal.

La serie contará con 8 episodios, de los cuales los primeros dos serán dirigidos por Chazelle. El proyecto también confirmó la participación de Glen Ballard y  Randy Kerber como compositores, ambos con colaboraciones en reconocidos trabajos como el álbum «Thriller» de Michael Jackson o la banda sonora del Titanic. Se espera que estrene en algún momento del 2020.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.817 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE