Propuesta para Cinéfilos durante la Cuarentena

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

Debido a la pandemia de COVID-19, locales y establecimientos que no son de primera necesidad cerraron sus puertas hasta nuevo aviso. Esta medida incluyó el cierre de cines, pero desde Cinebooom animamos a nuestros cinéfilos a que no abandonen el amor por series y películas, que pueden ser encontradas por plataformas como Netflix y HBO.

Para superar la cuarentena sin aburrirse, les proponemos que organicen sus propios festivales de cine en casa, una medida que alegrará a todos los miembros de la familia. Especialmente, si conviven con niños, pueden elaborar una cartelera, cucuruchos de cartón para palomitas o hasta cocinar chucherías caseras. De este modo podrán acompañar sus pelis favoritas con un menú de cine saludable, que puede ser acompañado por una bebida de soda.

La soda es una forma saludable y deliciosa de mantenerse hidratado. Al llenar el estómago hará que coman menos palomitas y además les ayudarán a digerirlas mejor.

Como complemento, es una fórmula perfecta para ayudar a las personas propensas a la constipación, favorece la calcificación de los huesos y reduce el colesterol malo. Cuestiones que preocupan mucho ante la idea de deber pasar unos meses más sedentarios de la cuenta.

Aunque vienen épocas complicadas, una buena película siempre es la solución para desconectar de los problemas. Por nuestra parte, les mantendremos informados de todas las novedades de series y películas para que puedan disfrutar de ellas.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.712 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR