Protagonista de «Lost» encabeza «Nadie Sabe Que Estoy Aquí», la nueva película chilena exclusiva de Netflix

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos

El actor Jorge García, conocido mundialmente por su papel de Hurley en «Lost«​​, es el encargado de protagonizar el filme «Nadie Sabe Que Estoy Aquí«, cinta chilena, producida por Juan de Dios y Pablo Larraín de Fabula; que se estrenará en exclusiva por Netflix el 24 de junio.

La película corresponde al debut en la dirección de Gaspar Antillo, y gracias a ésta recientemente ganó el premio a “Mejor Director” en la categoría Nuevas Narrativas, del Festival de Cine de Tribeca. Dentro de su reparto también destaca la participación de Luis Gnecco (Neruda) y Millaray Lobos (Medea).

Sinopsis: En “Nadie Sabe Que Estoy Aquí”, Memo Garrido, interpretado por Jorge García (Lost, Hawaii Five-O), vive en una isla remota en Chile, lejos de la sociedad donde nadie lo conoce ni sabe quién fue. Memo pasa sus días ayudando a su tío (Luis Gnecco) en su granja de ovejas, pero la mayoría del tiempo está a solas con sus pensamientos, acechado por sus recuerdos de artista infantil y sus sueños de lo que podría haber sido. Aunque su carrera de cantante terminó trágicamente, el artista todavía vive secretamente en él. La vida de Memo cambia para siempre con la llegada de Marta (Millaray Lobos), quien lo obliga a enfrentar su pasado, dándole la oportunidad de redención.

“Nadie Sabe Que Estoy Aquí” fue escrita por Enrique Videla, Josefina Fernández y Gaspar Antillo. Sus productores ejecutivas son Rocío Jadue y Mariane Hartard.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR