Protagonista de «Supernatural» se unirá a la 3era temporada de «The Boys»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 35segundos

¡Tremendas noticias para los fans de «Supernatural»! Tras terminar la quinceava y última temporada de la ficción de The CW, el actor Jensen Ackles ya tiene un nuevo proyecto entre manos: la tercera temporada de la exitosa serie de Amazon Prime: «The Boys».

El actor se unirá en el papel de Soldier Boy, mejor conocido como el superhéroe original del mundo de la serie. Después de luchar en la Segunda Guerra Mundial, Soldier Boy (una especie de opuesto a Capitán América), se convirtió en la primera “súper celebridad” y en un pilar de la cultura americana durante décadas.

Jensen es un actor asombroso y sobre todo una buena persona. Huele a galletas calientes con chispas de chocolate, lo considero como un hermano. Como Soldier Boy, el primer gran superhéroe, le dará un mucho humor, peligro y emoción al papel. No puedo esperar a estar en el set con él nuevamente, y darle un toque Supernatural a The Boys”, dijo el showrunner y productor ejecutivo, Eric Kripke (quien también estuvo detrás de «Supernatural»), en un comunicado.

En lo que corresponde a la segunda parte de «The Boys», la ficción volverá a contar con el protagonismo de Karl Urban (Star Trek), Jack Quaid (Los Juegos del Hambre), Antony Starr (de la serie «American Gothic»), Erin Moriarty (Capitán Fantástico), Dominique McElligott (de la serie «House of Cards»), Jessie T. Usher (Dangerous Lies), Laz Alonso (Avatar), Chace Crawford (de la serie «Gossip Girl»), Tomer Capon (Fauda), Karen Fukuhara (Escuadrón Suicida) y Nathan Mitchell (de la serie «Supernatural»). A quienes se suma Giancarlo Esposito (Breaking Bad) como el dueño de la compañía Vought; Aya Cash (Game Over, Man!), quien dará vida a una nueva integrante de The Seven, una súper poderosa neo-nazi llamada Stormfront; y Shawn Ashmore (de la saga X-Men) como el superhéroe Lamplighter, quien anteriormente formaba parte de The Seven.

Sinopsis: La temporada 2, aún más intensa, aún más demente, encuentra a The Boys huyendo de la ley, siendo cazados por los Supes, y desesperadamente intentando reagruparse para defenderse de Vought. Mientras están escondidos, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a su nueva normalidad, al mismo tiempo que Butcher (Karl Urban) no aparece por ningún lado. Mientras tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe de navegar para encontrar su lugar dentro de The Seven, al momento que Homelander (Antony Starr) tiene como meta el control total. Su poder se ve amenazado con la adición de Stormfront (Aya Cash), una nueva Supe que conoce de redes sociales y que tiene intenciones propias. Además de eso, la amenaza supervillana toma el escenario principal y hace olas, al tiempo que Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

«The Boys» estrenará los primeros tres episodios de su segunda temporada el viernes 04 de septiembre de 2020, y cada viernes habrá un nuevo episodio, que culminará con un final de temporada épico el 09 de octubre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR