Protagonista de «The Boys» se suma al reparto de «Scream 5»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

Con su estreno programado para el 14 de enero del 2022, la quinta parte de la icónica saga de terror «Scream» ha confirmado un nuevo fichaje, que se sumará al elenco detrás de la dirección de Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin (Boda Sangrienta), quienes reemplazarán al fallecido Wes Craven.

Se trata de Jack Quaid, a quien reconocerás por su papel estelar en la serie de Amazon Prime: «The Boys«, y por haber participado en filmes como «Los Juegos del Hambre: En Llamas» (2013) y «Rampage: Devastación» (2018). El actor además es hijo de dos grandes estrellas de Hollywood, el actor Dennis Quaid (Juego de Gemelas) y la actriz Meg Ryan (Tienes Un E-Mail).

Por el momento, «Scream 5» cuenta con los regresos confirmados de Courteney Cox (Friends), en el papel de Gale Weathers; y David Arquette (Jamás Besada) como Dewey Riley; a los cuales se suman Melisa Barrera (de la serie «Vida»), Jenna Ortega (de la serie «You») y Jack Quaid (de la serie «The Boys»). En lo que respecta a Neve Campbell (la protagonista original), la actriz sigue en negociaciones para retomar su papel de Sidney Prescott. 

Sin muchos detalles, se sabe que la quinta parte seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién ha estado cometiendo una serie de crímenes atroces.

Los guionistas a cargo son James Vanderbilt (quien estuvo detrás de «Misterio a Bordo» y «Día de la Independencia: Contraataque») y Guy Busick (quien escribió «Boda Sangrienta»). Mientras que Kevin Williamson (quien escribió la primera, segunda y cuarta parte) actuará como productor y consultor del filme.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR